Publicidad


Publicidad

Hoy se juega la segunda semifinal de la Champions League

El Liverpool de Lucho Díaz recibe al Villarreal.

Hoy se juega la segunda semifinal de la Champions League
Por Juan Sebastián García | Mié, 27/04/2022 - 11:49 Créditos: Getty Images

Tras el primer encuentro de las semifinales de la Champions League entre el Manchester City y el Real Madrid donde tanto ingleses como españoles demostraron la élite del fútbol mundial. Este miércoles se disputa la segunda semifinal de esta competición.

Imagen de referencia
Luis Díaz, Foto: EFE

El Liverpool de Klopp recibe en casa al Villarreal el cual es un club que ha dado mucho de qué hablar en esta edición de la Champions, ya que, eliminó a grandes equipos como la Juventus y el FC Bayern Múnich.

El equipo del colombiano, Luis Díaz llega a esta instancia de la competición tras superar al Benfica con un marcador global 6-4. Cabe mencionar que Lucho marcó uno de esos seis goles.

Ahora bien, la próxima semana se define los dos clubes que marcarán su nombre en la historia de Champions League en una nueva final que se disputará el próximo 28 de mayo en el estadio de Francia de Saint-Denis.

Cabe recordar que el City tiene la ventaja contra los merengues por la mínima diferencia tras un encuentro que brindó un verdadero espectáculo de fútbol terminando el marcador 4-3.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas