Publicidad


Publicidad

Hoy se disputará la final de ida de la Copa Colombia entre Junior y Millonarios

El equipo barranquillero recibe a los azules en un duelo con grandes expectativas.

Millonarios vs Junior
Por Juan Sebastián García | Mié, 28/09/2022 - 12:32 Créditos: Dimayor

Este miércoles se disputará el primer partido correspondiente a la final de la Copa BetPlay 2022, entre el Junior de Barranquilla y el líder del campeonato, Millonarios. El encuentro inicia sobre las 8:00 p.m.

Esta es una rivalidad que toma fuerza por cada encuentro entre estos dos, solo que en esta ocasión es una final. Para los ‘tiburones’ el ganar o ganar es su única opción, ya que vienen de perder justamente con el cuadro azul.

Por el lado de Millonarios, los ‘embajadores’ quieren un nuevo título de cara a un campeonato donde se han convertido en el mejor equipo del torneo. Todos los equipos lo desean enfrentar para vencerlo.

Los dirigidos por Gamero ya se encuentran en la capital del Atlántico a la espera de que dos de sus grandes figuras como lo son: Álvaro Montero y Andrés Llinás, se reincorporen a la nómina, puesto que se encontraban en los partidos amistosos de la Selección Colombia.

"Sobre el medio día estará llegando a Barranquilla el vuelo chárter con Álvaro Montero y Andrés Llinás luego de su convocatoria a la Selección. ¡Aquí los esperamos muchachos! ¡Vamos todos unidos! ¡VAMOS MILLONARIOS!", indicó el equipo albiazul en sus redes sociales.

De igual manera, por el lado de Junior, el arquero Viera se refirió a este encuentro: “Es importante, siempre es lindo jugar contra un equipo grande y más en una final. Hoy en día ganar es importante porque da entrada a un campeonato internacional. Sacando todo eso, para la gente es lindo salir campeón, lo necesitamos y esperamos que sean dos buenos partidos para Junior”.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas