Publicidad


Publicidad

Fernando Jaramillo seguiría al frente de la Dimayor

El funcionario tendría el apoyo de 19 clubes contra 17 que no están de acuerdo con su continuidad.

Fernando Jaramillo Dimayor
Por Juan Sebastián García | Mar, 25/10/2022 - 10:27 Créditos: Futbolred

La División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, seguirá con Fernando Jaramillo a su cargo. El descontento de varios clubes generó polémica por la permanencia del funcionario en este cargo, sin embargo, fue reelegido por la mínima mayoría.

Según el periodista Carlos Antonio Vélez, Jaramillo se mantendrá en el cargo puesto que 19 equipos votarían por su continuidad frente a los 17 que no aprueban su gestión en la presidencia.

"En el caso Dimayor supe que se queda Jaramillo. Él les prometió irse terminado el mes de noviembre, pero se va a quedar. Debe ser muy difícil gobernar con la mitad de la parroquia en contra, pero como que el doctor Jaramillo está acostumbrado a hacer eso", indicó Vélez.

Uno de los grandes retos que enfrentará Jaramillo a cargo de la Dimayor será la situación de del Deportivo Pereira, evitando que se genere un nuevo caso del Cúcuta Deportivo en el FPC.

Al respecto del Cúcuta Deportivo, Jaramillo habló con el medio La Opinión sobre el retorno de este gran equipo colombiano. “Estamos pendientes del Cúcuta, es un afiliado más al que le damos todo el apoyo. Esperamos que ese proyecto, serio y responsable, tenga sus frutos deportivos”, indicó el funcionario

“Definitivamente el Cúcuta Deportivo es una institución grande, el fútbol en Cúcuta es relevante, la hinchada de Cúcuta es muy importante y con todo eso, el proyecto (deportivo) dará sus frutos en el futuro”, sostuvo Jaramillo.

Cabe mencionar que la crisis del Cúcuta Deportivo entre 2020-2022 fue un tema de polémica en el periodo de Fernando Jaramillo como presidente de la Dimayor.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas