Publicidad


Publicidad

Accidente vía Tunja - Bogotá ocasionó trágica muerte de una mujer

Una de las dos ocupantes del vehículo quedó con vida.

Tunja
Por Laura Niño | Mar, 25/10/2022 - 09:02 Créditos: Captura de vídeo

En la madrugada de este martes 25 de octubre en el kilómetro 18 de la vía que comunica a la ciudad de Tunja con Bogotá, ocurrió un trágico accidente dejando atrapada en el vehículo a una mujer.

El vocero de Bomberos de Cundinamarca, Álvaro Farfán, aseguró que en el vehículo que se volcó y luego se incendió iban dos mujeres, por fortuna una de ellas, identificada como María Alejandra Ramírez, fue trasladada a un centro médico cercano con lesiones menores, sin embargo, el accidente dejo sin vida a la otra ocupante. 

El siniestro se registró a la altura del municipio de Sesquilé, los bomberos quienes atendieron la emergencia reportaron que al llegar encontraron el vehículo en llamas y procedieron a extinguir el incendio. 

Según el capitán de bomberos, Álvaro Farfán, el accidente se produjo pasada la medianoche y tras perder el control, el vehículo ardió en llamas. El auto quedó totalmente incinerado.

Por el momento, el accidente quedó a cargo de la Sijín, que investigará las causas del siniestro.

En lo corrido de 2022 ha aumentado el número total de personas fallecidas en accidentes de tránsito en las vías de Colombia, en comparación con el mismo periodo de 2021. Mientras en el año anterior fallecieron 1032 personas en accidentes viales, el número aumentó a 1136 en lo corrido del año en curso. 

Lea también:

 

 

Etiquetas