Publicidad


Publicidad

El 'Tigre' Falcao entre los 100 mejores jugadores del siglo XXI

El nueve ocupó la casilla 54 del ranking liderado por el reciente campeón del mundo, el argentino Lionel Messi.

Falcao García selección
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 03/03/2023 - 20:02 Créditos: Twitter Falcao García

La revista inglesa Four Four Two, publicó este viernes el listado de los 100 mejores jugadores de fútbol del siglo XXI. Listado en el que aparece el colombiano y goleador de la Selección Colombia, Radamel Falcao García.

El nueve ocupó la casilla 54 del ranking liderado por el recién campeón del mundo, el argentino Lionel Messi.

El 'Tigre' con 37 años de edad es uno de los mejores jugadores que han portado la camiseta de la Selección Colombia. Actualmente es el máximo anotador de la 'tricolor' con 35 anotaciones y más de 100 partidos representando y defendiendo los colores del país.

Le recomendamos leer (Los 15 hechos tras la delación de Day Vásquez contra Nicolás Petro que llaman la atención de la Fiscalía)

"A donde ha ido el 'Tigre, le han seguido los goles. La odisea futbolística del colombiano lo ha llevado a siete países diferentes, con sus etapas más exitosas en Oporto, Atlético de Madrid y Mónaco. Ganó títulos consecutivos de la Europa League con diferentes clubes en 2011 y 2012 para Porto y Atleti, un título de Ligue 1 con Mónaco y es el máximo goleador de todos los tiempos de Colombia con 35 goles en 90 partidos", dice la publicación.

La revista recuerda una de las grandes hazañas de Radamel Falcao cuando con el Atlético de Madrid en la final de la Supercopa de Europa 2012 frente a Chelsea, anotó triplete en tan solo 45 minutos.

"En su apogeo, Falcao parecía completamente imparable: los fanáticos del Chelsea aún podrían tener recuerdos traumáticos de su impresionante hat-trick en la primera mitad en la victoria por 4-1 en la Supercopa de la Uefa para el Atlético en 2012", acota Four Four Two.

El listado lo encabeza el argentino, Lionel Messi, capitán de la selección Argentina y jugador del Paris Saint Germain quien además se coronó campeón de la última Copa del Mundo de la Fifa disputada en Qatar en 2022.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas