Publicidad


Publicidad

El equipo del fútbol más valioso del mundo

Tiene un valor en el mercado de 1.060 millones de euros según Transfermarkt

Kilian Mbappe
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 29/09/2022 - 21:08 Créditos: Foto: Twitter @KMbappe

Según el portal de información del mundo del fútbol, Transfermarkt, que entrega cifras sobre puntuaciones, resultados, noticias de transferencias, entre otros, reveló el valor del equipo más valioso del mundo en estos momentos.

El 11 del momento tiene un valor de 1.060 millones de euros y está encabezado por la estrella del fútbol francés, Kilian Mbappé con un valor de 160 millones de euros.

Le interesa (Polémico decreto que designa a Verónica Alcocer como embajadora en Misión Especial)

Bajo los tres palos se encuentra el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois con un valor de 60 millones de euros. En la defensa lo acompañan el neerlandés Matthijs de Ligt del Bayern Munich con un precio de 70 millones de euros: el portugués Rúben Dias del Manchester City con un costo de 75 millones de euros; Alfonso Davies del Bayern Munich con 70 millones de euros y el británico Alexander-Arnold con un costo de 80 millones de euros.

En el medio campo están: Jude Bellingham, del Borussia Dortmund con un costo de 90 millones de euros al igual que el español Pedri del Barcelona y Phil Foden del Manchester City.

Finalmente los delanteros, los de mayor valor económico en el mundo del fútbol: Kilian Mbappé, del Paris Saint Germain, con un valor de 160 millones de euros; Erling Haaland del Manchester City con un costo de 150 millones de euros y el brasilero del Real Madrid, Vinicius Jr cuesta 120 millones de euros. 

Otras noticias

 

Etiquetas