Publicidad


Publicidad

Luis Quiñones, boxeador colombiano no ha muerto

Clínica General del Norte, en Barranquilla, desmintió la información que ronda en redes sociales

Luis Quiñones
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 29/09/2022 - 20:03 Créditos: Foto: redes sociales

A pesar que la Federación Colombiana de Boxeo y el propio ministerio del Deporte confirmaran a través de sus cuentas en Twitter la muerte del boxeador colombiano, Luis Quiñones, la Clínica General del Norte, en Barranquilla, desmintió dicha información.

Según Blu Radio, la familia del pugilista le pidió a la Clínica General del Norte que no entregara ningún tipo de información respeto de la salud de Quiñones, que eran ellos los únicos que lo harían en su respectivo momento.  

Lea también (Polémico decreto que designa a Verónica Alcocer como embajadora en Misión Especial)

"Lamentamos el sensible fallecimiento del boxeador Luis Quiñónez después de luchar por su vida durante 5 días, desafortunadamente perdió esa batalla, expresamos nuestras más sinceras condolencias a toda su familia. Paz en su tumba y resignación a los designios de Dios", escribió a las 7:05 p.m. la Federación de Boxeo. Por su parte, el ministerio del Deporte eliminó minutos después el trino.

Luis Quiñones continúa hospitalizado después de cinco días de haber enfrentado una pelea por el título nacional Welter Junior contra José Muñoz. Y fue en el último asalto, de ocho pactados, que el colombiano cayó al suelo después de recibir un fuerte golpe en su cabeza.

El diario El Heraldo informó que Quiñones tiene muerte cerebral pese a los esfuerzos médicos por su recuperación.

Otras noticias

Etiquetas