Publicidad


Publicidad

Dinamarca y Túnez no se sacaron diferencia en su debut

El primer encuentro correspondiente al grupo D terminó en empate sin goles.

Túnez vs Dinamarca
Por Juan Sebastián García | Mar, 22/11/2022 - 10:07 Créditos: FIFA

Sigue avanzando la Copa Mundial de Catar 2022, con grandes sorpresas y marcadores inesperados. En esta ocasión, en el primer juego correspondiente al grupo D, Túnez empató 0-0 contra la Selección de Dinamarca.

En este grupo también se encuentran las selecciones de Australia y la actual campeona del Mundo, Francia que busca defender su título contra Australia en el segundo partido de este grupo.

Así mismo, Polonia se enfrentará este martes contra la Selección de México por el segundo encuentro del grupo C, el cual dejó una gran sorpresa puesto que Arabia Saudita le ganó 2-1 a los favoritos al título, Argentina.

Cabe mencionar que mañana se disputarán los juegos correspondientes al grupo E, que está conformado por Costa Rica, Alemania, Japón y España. De hecho, en Costa Rica se encuentra un jugador de la liga colombiana como lo es Juan Pablo Vargas quien está con el equipo de Millonarios.

Le interesa leer: ( Falleció el cantante cubano Pablo Milanés )

De igual manera, el día de ayer los dirigidos por Aliou Cissé tuvieron un gran encuentro donde tuvieron varias oportunidades de anotar contra el que señalan como el gran favorito del grupo A como lo es Países Bajos.

La ‘Naranja mecánica’ de mano de sus estrellas ganó el primer encuentro que los pone en una paridad con Ecuador y los ubica en la segunda casilla de este grupo A que conforman Catar, Países Bajos y Senegal.

Le puede interesar:

 

Etiquetas