Publicidad


Publicidad

Arabia Saudita celebra su histórico triunfo contra Argentina

El seleccionado árabe le ganó 2-1 a Argentina en su primer encuentro del Mundial de Catar.

Arabia Saudita ganó
Por Juan Sebastián García | Mar, 22/11/2022 - 09:45 Créditos: Oh my gol

Como en todo Mundial, siempre hay una sorpresa. En esta ocasión, Arabia Saudita sorprendió al mundo del fútbol al vencer por primera vez en su historia a Argentina, selección que es una de las favoritas a llevarse el título.

Los dirigidos por Hervé Renard lograron una hazaña única en el campeonato Mundial de Catar que hace pocos días inicio. Con goles de Saleh Al-Shehri al minuto 48 y de Salem Al-Dawsari, Arabia logró los tres primeros puntos que los ubica en la parte alta de la tabla.

Ante esto, varios simpatizantes de la selección árabe crearon el numeral “السعوديه_الارجنتين”, alrededor de su triunfo contra la selección argentina.

De hecho, el entrenador Hervé Renard fue campeón de África con Zambia en el 2012, campeón de África con Costa de Marfil en el 2015 y Clasificó a Marruecos a un Mundial luego de 20 años de espera en el 2017.  

Ahora con este triunfo, el entrenador también logró una hazaña única al quitarle el invicto de 36 partidos a la Selección de Argentina.

Cabe mencionar que el próximo encuentro de este grupo lo protagonizarán México vs Polonia el día de hoy a las 11:00 a.m. hora de Colombia. Por el lado de Argentina, su próximo rival será México y en el último encuentro se medirá con los polacos.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas