Publicidad


Publicidad

Cristiano Ronaldo se convirtió en la persona con más seguidores en el mundo

El portugués llegó a los 500 millones de seguidores en Instagram.

Cristiano Ronaldo seguirá jugando fútbol después de los 40
Por Juan Sebastián García | Mar, 22/11/2022 - 10:40 Créditos: El Mundo

Instagram es una de las redes sociales que más abarca usuarios alrededor del mundo, personalidades, políticos, futbolistas, escritores, entidades, organizaciones, entre otras a nivel mundial cuentan con una cuenta en esta red.

Recientemente, el jugador del Manchester United y ex Real Madrid, Cristiano Ronaldo, alcanzó un nuevo récord. El jugador que se encuentra con su selección en la Copa Mundo de Catar 2022, alcanzó los 500 millones de seguidores en Instagram.

“500 millones de seguidores! Mi vida, carrera y pensamientos, Compartido contigo, siempre. Eres parte de mi historia y juntos hemos logrado tanto.Más de lo que podría soñar.
En cada publicación, cada momento, tu apoyo.”, indicó CR7 por medio de su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que el portal ‘World Index’ publicó el listado de las personas que cuentan con más seguidores alrededor del mundo.  En la primera casilla se encuentra la cuenta de la misma red social Instagram que tiene un total de 563 millones de seguidores.

Le interesa leer: ( Denuncian nuevo caso de maltrato animal en Usme )

Por el lado de la segunda casilla se encuentra el futbolista Cristiano Ronaldo con 500 millones de seguidores, seguido por Kylie Jenner con 372 millones, el astro argentino Lionel Messi con 377 millones, Selena Gomez con 354 millones, Dwayne Johnson ‘la roca’ 345 millones, Ariana Grande con 337 millones, Kim Kardashian con 333 millones, la cantante Beyoncé con 280 millones y Khloé Kardashian con 278 millones.

De hecho, las Kardashian predominan en este listado, la familia norteamericana cuenta con más de 600 millones de seguidores entre solo las hermanas.

La Selección de Portugal se enfrentará a Ghana, Corea del Sur y Uruguay en los juegos correspondientes al grupo H de Catar 2022.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas