Publicidad


Publicidad

Colombia perdió 1 - 0 frente a Brasil en la copa Mundial Femenina Sub 20

El gol fue por un penalti producto de una falta de las colombianas dentro del área.

COLOMBIA VS BRASIL FEMENINO
Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 20/08/2022 - 22:50 Créditos: Getty Images

Esta noche las jugadoras de la selección Colombia Sub 20 se enfrentaron a Brasil en los cuartos de final de la Copa Mundial Femenina Sub 20 que tiene lugar en Costa Rica. La jugadora brasileña Tarciane Karen dos Santos de Lima fue la encargada de marcar el gol que le da la oportunidad al equipo del vecino país de avanzar hacia la semifinal. 

El gol se produjo en el minuto 25 por un penalti producto de una falta dentro del área. Aunque la arquera Natalia Giraldo adivinó la dirección del remate, no logró alcanzar el balón. Colombia intentó en más de una ocasión anotar gol pero las jugadoras brasileñas no les dieron la oportunidad. 

La selección Colombia femenina se salvó de recibir dos goles más durante su enfrentamiento a Brasil, uno en el minuto 67 que fue anulado por estar fuera de lugar y el otro en el minuto 75 cuando el equipo brasileño cometió una falta en el ataque.

Hasta el último momento, las jugadoras colombianas mantuvieron la esperanza de lograr el empate, incluso en la prórroga de 5 minutos del segundo tiempo. Además, las brasileñas reconocieron que se enfrentaban a un gran rival que realizó un excelente trabajo. 

Luego del encuentro, la arquera de Colombia, Natalia Giraldo dijo: 

Creo que todo el partido estuvimos muy parejo, el gol fue por un penalti. Sabíamos que Brasil era un equipo muy fuerte, nos cortaban las jugadas pero creo que hicimos un buen trabajo. Nuestro objetivo era estar en la final pero queremos seguir creciendo. 

Por su parte, el director técnico Carlos Paniagua, afirmó:

Tuvimos un primer tiempo donde Colombia entra muy pasivo a la cancha y producto de eso vino esa falta en el área. En el segundo tiempo se arriesgó, el equipo fue valiente pero no se logró. Da tristeza irse del mundial porque teníamos el sueño de seguir avanzando. 

También le puede interesar: 

 

 

Etiquetas