Publicidad


Publicidad

Rectora de Universidad Nacional protesta por disturbios de estudiantes

Dolly Montoya, asegura que campus son sagrados y aulas de aprendizaje, no de violencia.

Rectora de Universidad Nacional protesta por disturbios de estudiantes
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 26/02/2023 - 11:12 Créditos: Captura de pantalla

La rectora de la Universidad Nacional, Dolly Montoya, se refirió al respecto de la violencia que se vive en medio de los disturbios por parte de los estudiantes de la UNAL, los cuales generaron una polémica alrededor de las mismas.

La funcionaria indicó que: “Nuestros campos son sagrados, son aulas de aprendizaje de formación integral de nuestros estudiantes”.

“Yo quiero hacer un llamado muy especial a los estudiantes de nuestra comunidad. Y es decirles que la violencia lastima al movimiento estudiantil, que tiene todo el derecho en hacer solicitudes”, añadió Dolly.

Le interesa leer: ( En libertad exgobernador indígena acusado de pedofilia )

Cabe mencionar que la Universidad Nacional y la Alcaldía Local de Kennedy, se pusieron a disposición de la comunidad un total de cinco diplomados gratuitos certificados.

En esta ocasión, las oportunidades están dirigidas a los residentes de esta localidad en el suroccidente de Bogotá y para aplicar a uno de los diplomados ofertados en esta unión.

Los diplomados son en: Gestión Documental Aplicada a Organizaciones Sociales, Enfoques Diferenciales y Políticas Públicas, Formulación y Elaboración de Proyectos, Contratación Estatal, Control Social y Participación Ciudadana y Marketing para Organizaciones Sociales.

"La invitación es que se inscriban lo más pronto posible a los diplomados que en estos momentos tenemos ofertados ya que son cupos limitados”, sostuvo la alcaldesa local de Kennedy, Carolina Agudelo Hernández.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas