Publicidad


Publicidad

Conozca 10 plataformas donde puede aprender inglés gratis

Bussu, British council, Cambridge English, entre otras plataformas destacan en este top 10.

Curso de inglés
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 22/08/2022 - 12:59 Créditos: IStock

El aprender una lengua extranjera en la actualidad se ha convertido en un anexo más de la hoja de vida. Ante esto, varias plataformas en línea y cursos de pago se caracterizan por brindar este servicio desde cualquier parte del mundo.

Sin embargo, varias de estas plataformas no solo se caracterizan por sus buenos servicios si no por sus elevados precios que muchas veces las personas no pueden acceder por lo mismo.

Ante esto, existen 10 plataformas en las que usted puede aprender hablar inglés de manera sencilla y sin ningún costo.

Aplicaciones encontradas por la Agencia de Periodismo Investigativo, API:

Busuu: Es una aplicación que tienen como función aprenden vocabulario desde cero, con lecciones escritura, lectura, escuchar, y habla. Así mismo, esta app funciona sin necesidad de internet.

British council: Es una página donde se encuentra una amplia variedad de material para aprender inglés y mejorar las habilidades lingüísticas por medio de ejercicios interactivos y hojas de trabajo.

Cambridge English: En esta plataforma las personas podrán aprender la lengua extranjera a través de 150 actividades interactivas en línea con los más altos estándares del inglés.

Lingualia: En esta opción, el usuario podrá aprender inglés con nativos además que puede ayudar a otras personas que estén aprendiendo su idioma nativo.

Duolingo: Esta app es una de las más conocidas en el mundo para aprender idiomas. El objetivo de esta compañía es ofrecer una educación gratuita, divertida y accesible para todos.

Quizlet: Esta herramienta de estudio permite que el docente cree tarjetas con temas importantes con relación a una clase o actividad, en este caso con una lengua extranjera para su rápido entendimiento.

Babbel: Este software tiene como objetivo que las personas aprendan varios idiomas por medio de una plataforma de aprendizaje electrónico alemán que es mediante una suscripción no paga. 

Memrise: Este aplicativo funciona en línea y tiene cursos creados por la propia comunidad enfocados en enseñar idiomas, pero también para materias académicas y no académicas. Específicamente enfocado en enseñar inglés para la vida diaria.

Edutin: Este curso de inglés es enfocado en las personas que no tienen ningún conocimiento al respecto de la lengua. En esta herramienta podrán encontrar una guía desde cero.

Curso-ingles:  Al igual que las demás aplicaciones y páginas web, esta plataforma brinda cursos de inglés desde lo más básico hasta el nivel más avanzado con varias actividades y lecturas.

Le puede interesar: