Publicidad


Publicidad

Peligroso juego: Estudiantes prenden fuego en cabeza de un joven

El hecho fue grabado por los mismos estudiantes y dentro de un salón de clases.

Por LeidyHernandez | Jue, 05/05/2022 - 09:15

Un video dejó en evidencia el que sería un "juego" entre menores de edad y dentro de un colegio. Se trata de rociar un líquido en la cabeza de un estudiante y luego prenderle fuego.

El hecho se presentó en el Colegio La Salle de Envigado donde se le prendió fuego en la cabeza de un joven. El momento se evidenció dentro de un salón de clases y preocupa a las autoridades y directivos del colegio.

Mientras se adelantan la respectivas investigaciones para tomar sanciones frente al hecho, se conoció que la flama no se extendió al cuerpo del joven, pero el hecho causa preocupación.

colprensa
El hecho se registró dentro de un salón de clases / Colprensa

 

Ante la situación, el rector de la institución, Yohany Benítez, informó: que "Luego de conocerse los hechos, el profesor hace el respectivo proceso; llama a los alumnos para preguntarles qué pasó y con eso se informa a las familias porque hay una acción que atenta contra la integridad de una persona”.

Por su parte, el secretario de educación de Envigado, Juan Gabriel Vélez, manifestó que están:

Evaluando la tipificación del suceso frente al comité de convivencia del colegio que activó la ruta inmediatamente, complementando ese trabajo con la Secretaría de Educación

Así mismo, el funcionario aseguró que no se trató de un reto viral, algunas personas apuntan que este tipo de ideas son sacadas de contenido que consumen jóvenes en redes sociales, por lo que es un llamado también a los padres para estar atentos, así como los mismos docentes.

También le puede interesar: