Publicidad


Publicidad

Judicializan dos personas que habrían causado la muerte de dos animales

El primer hecho fue una profesora que habría golpeado a un perro y le causó la muerte

Judicializan dos personas que habrían causado la muerte de dos animales
Por Juan Sebastián García | Jue, 05/05/2022 - 08:50 Créditos: Fiscalía General de la Nación

Dos hechos de intolerancia contra animales se presentaron en Jericó, Antioquia y Santa Marta, Magdalena. Dos personas les habrían causado la muerte a dos animales usando la fuerza y armas blancas.

El primer caso fue la de una docente de profesión identificada como Diana Carolina Restrepo Tamayo, la cual es responsable de causarle la muerte a un perro, de nombre ‘Tony’, en un colegio de Jericó, Antioquia el pasado 23 de febrero.

Según los elementos recopilados por la Fiscalía General, la profesora le dio una patada al animal porque se enredó con su hija y la hizo caer. El canino fue trasladado a una clínica veterinaria, pero murió instantes después recibir una herida producto del fuerte impacto.

A Diana Carolina se le imputaron cargos por el delito de maltrato animal agravado, cargo que no fue aceptado por la procesada.

El otro hecho se presentó el pasado 25 de abril, en el barrio Junín de Santa Marta, Magdalena. Un sujeto identificado como Kevin Enrique de la Hoz Núñez, le habría causado la muerte al perro de un vecino.

Al parecer este delincuente atacó al animal porque el canino lo mordió. Según la investigación de la Fiscalía el acusado habría buscado al animal y lo atacó en el cuello con un arma cortopunzante.

El procesado se le imputaron cargos por el delito de maltrato animal agravado.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas