Publicidad


Publicidad

Cultivador reclama a manifestantes por cierre de la vía

Las discusiones entre los camioneros y manifestantes continúan debido al cierre de las vías en el marco del paro nacional.

Por LeidyHernandez | Sáb, 08/05/2021 - 07:40

El nuevo caso se registró en la vía que comunica a Sutamarchán con Tunja donde un cultivador y camionero discute con los manifestantes por tener cerrada la vía y no dejar pasar el cultivo de tomate. En el video se evidencia la realidad que viven las dos partes, el conductor busca dejar el producto en el lugar final y los manifestantes alzan su voz por la situación que se vive en el país.

Cabe recordar que el paro nacional inició el 28 de abril en contra de la reforma tributaria del Gobierno de Iván Duque; sin embargo, aunque el mandatario retiró la propuesta del Congreso, las manifestaciones continuaron y han generado cierres en las vías que conducen a las principales ciudades del país, generando el desabastecimiento, pero además de las situaciones de orden público como saqueos, vandalismo y hasta homicidios y desapariciones.

Mientras que el gobierno nacional recibe personas de la agenda pública para lo que se ha denominado como "diálogo nacional", en las vías se siguen conociendo manifestaciones y hasta retención de periodistas.

 

 

Entre tanto, se espera que el diálogo nacional continúe en las regiones, donde se considera, se deben escuchar los sectores directamente afectados y que se manifiestan en el marco del día 11 de paro nacional.

Lea también