Publicidad


Publicidad

Prisión para hombre que atacó con ácido a joven indígena

Óscar Leonardo Montes Delgado fue capturado por la Fiscalía por ser el responsable de atacar con ácido a joven indígena en La Macarena, Meta.

Por LeidyHernandez | Sáb, 08/05/2021 - 07:06

La Fiscalía General capturó a Óscar Leonardo Montes Delgado por ser el responsable del ataque con agentes químicos, ácidos y/o sustancias similares contra una joven indígena de la comunicdad Jivi. La agresión ocurrió en La Macarena (Meta) y según la investigación ocurrió el 18 de marzo contra la ex compañera sentimental del agresor.

Por la gravedad de acción, la mujer fue trasladada a un hospital en Bogotá, donde se estableció que sufrió quemaduras de primer y segundo grado. Además, por la evidencia recopilada por el CTI, se demostró que esta persona, de 34 años, contactó a otro hombre y le pidió que le lanzara ácido en la cara a su pareja, de 21 años.

Así, la captura se logró en una vivienda del Sector Puente Dos, en la vía que conduce de La Macarena a San José del Guaviare. De esta forma, fue presentado ante un juez de control de garantías y le imputó el delito de lesiones con agentes químicos, ácidos y/o sustancias similares; cargos que fueron aceptados por el procesado y por lo que recibió medida de aseguramiento en centro carcelario.

Lea también

 

 

Etiquetas