Publicidad


Publicidad

Atentado contra la contralora de Cali, María Fernanda Ayala

La funcionaria fue víctima de un atentado en el barrio Centenario.

Por LeidyHernandez | Vie, 03/09/2021 - 11:22

María Fernanda Ayala, contralora de Cali narró los momentos en que fue víctima de un atentado a mano armada. Según la funcionaria aseguró "Es un milagro que no me haya pasado nada". Los hechos ocurrieron en el barrio Centenario, al norte de la capital vallecaucana cuando se desplazaba a la sede de la Alcaldía.

Según el relato, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta dispararon contra la camioneta en que se desplazaba. “Cuando me dirigía a una reunión con mi equipo de trabajo en la Contraloría sufrí un atentado en el barrio Centenario. Iba con mi motorista. Fuimos víctimas de varios disparos. Gracias a Dios, tanto él como yo no sufrimos ningún percance", narró la funcionaria.

"Salía de mi apartamento. A una cuadra de ahí, mi motorista me manifiesta que en la cuadra había una persona durante mucho tiempo". "Voy hablando con él precisamente de la presencia de esta persona, cuando a cuadra y media empieza el primer disparo y después los otros . Cuando él me dice, es un atentado”, cuenta.

“De una vez me agacho y creo que eso es lo que me salva la vida, porque los impactos dieron en el asiento". Tras los hechos, el alcalde de la ciudad, Jorge Iván Ospina ofreció una recompensa de hasta $200 millones por información que permita dar con los responsables del hecho. Por su parte, desde la Contraloría General se rechazó el atentado y se aseguró que “Desde la @CGR_Colombia pedimos que se dé con los responsables y se esclarezca este hecho”.

comunicado
Contraloría de Cali rechaza el atentado contra la funcionaria / Contraloría de Cali

 

Lea también