Publicidad


Publicidad

Rappi sobre uso de sus elementos en medio de asaltos en Bogotá

El gerente de Rappi, Matías Laks lamentó los hechos de inseguridad y habló sobre el uso de los implementos por parte de los delincuentes.

Trabajadores de Rappi
Por LeidyHernandez | Vie, 03/09/2021 - 10:47 Créditos: Rappi

Bogotá ha sido el centro de las noticias por hurto en diferentes restaurantes y lugares de comercio; sin embargo, un factor común en los hechos es que los ladrones visten los elementos de los trabajadores de Rappi, empresa de entrega de domicilios.

En videos de cámaras de seguridad han quedado en evidencia los ladrones usando los elementos de la empresa, por lo que el gerente de Rappi, Matías Laks expresó “Desde Rappi lamentamos profundamente todos los actos de delincuencia que estamos viviendo en la ciudad. Rechazamos enfáticamente el uso de nuestra marca para estos propósitos, pues estamos todos trabajando y peleando para la reactivación económica”.

“Queremos ratificarles que los domiciliarios que se conectan a la plataforma son personas de bien que encuentran en nuestra aplicación un espacio de trabajo flexible y un ingreso adicional para sí mismo”, agregó el funcionario.

Cabe recordar que durante la última semana, en Bogotá se han registrado robos a mano armada en la zona norte de la ciudad. En Usaquén, Parque de la 93 y en el sector de Cedritos, se presentaron domiciliarios en restaurantes y usando el atuendo de Rappi engañan a las personas y les quitan sus pertenencias.

Por lo ocurrido en la ciudad, en el comunicado del gerente de Rappi se expresó que “Todos los domiciliarios pasan controles de antecedentes policiales a través de otra compañía. Y cada vez que un domiciliario se conecta a la plataforma pasa unos controles de verificación de identidad. Reitero que lamentamos los hechos sucedidos y estamos trabajando con nuestros aliados para ser parte de la solución”.

Lea también

 

 

 

Etiquetas