Publicidad


Publicidad

"Salió mal", Defensor del Pueblo se equivoca en rendición de cuentas

El Defensor del Pueblo, Carlos Camargo, se equivocó y quedó sin palabras para continuar la rendición de cuentas en vivo que transmitían.

Por LeidyHernandez | Sáb, 12/06/2021 - 11:33

La transmisión en vivo de la Defensoría del Pueblo para la rendición de cuentas salió mal tras error del Defensor, Carlos Camargo. El funcionario se equivocó y no pudo continuar tras saber que estaban en vivo y en directo; sin embargo continuó normalmente con preguntas de la ciudadanía.

El hecho se dio el viernes, 11 de junio, cuando desde la Defensoría del Pueblo se desarrolló una audiencia pública de rendición de cuentas. En la transmisión dieron el balance de la gestión y los avances tanto el defensor del Pueblo, Carlos Camargo, como directores y miembros de la entidad.

En su momento, el Defensor expresó:

"Me he caracterizado por estar del lado de las comunidades en momentos difíciles como es el caso de uno de los desastres naturales más fuertes que ha vivido el país, por ejemplo, frente al huracán Iota, de categoría cinco, que destruyó el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, al igual que con las inundaciones en Chocó y Cauca, la Defensoría estuvo ahí impulsando en compañía de la campaña...", decía.

Sin embargo en ese momento paró, se quedó sin palabras y dijo "Noo...Salió mal"; sin embargo, la presentadora del evento le contestó "Estamos en vivo". Tras el incidente, la transmisión continuó y Camargo respondió a varias preguntas de los ciudadanos por más de una hora.

Entre tanto, el defensor frente la rendición dio a conocer que el año pasado el 70.3% de las Alertas Tempranas "advirtieron riesgos para población indígena". Sin embargo, hay otras cifras que preocupan pues evidencian los factores de riesgo de distintas comunidades en zonas complejas del país.

Lea también

 

 

Etiquetas