Publicidad


Publicidad

Francia Márquez denuncia la tercera amenaza de muerte en menos de un mes

La fórmula vicepresidencial de Petro pidió al gobierno de Duque garantías "para seguir haciendo nuestra campaña con tranquilidad y en paz". Ha sido declarada objetivo militar tres veces en menos de un mes.

Por LeidyHernandez | Mar, 05/04/2022 - 11:57

De nuevo la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro, Francia Márquez, denunció una amenaza de muerte. Se trata de la tercera en menos de un mes en que es declarada como 'objetivo militar'. Por medio de un video, Márquez exigió garantías al gobierno de Iván Duque.

En medio de una rueda de prensa, la fórmula vicepresidencial por el Pacto Histórico pidió "al Gobierno de @IvanDuque y al Estado colombiano, brindarnos todas las garantías para seguir haciendo nuestra campaña con tranquilidad y en paz".

3
Panfleto que amenaza, por tercera vez, a la fórmula vicepresidencial, Francia Márquez / Francia Márquez

 

Por medio de un panfleto, la líder ambiental ganadora del Premio Ambiental Goldman demostró que las Águilas Negras del Bloque Capital la señalaron como un 'objetivo militar'. Por medio de Twitter, la fórmula de Petro manifestó:

Es la tercera amenaza que recibo en menos de un mes, también amenazaron a nuestra fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro. Nos quieren imponer el terror en Colombia. ¡Exigimos garantías para nuestro ejercicio político!

En el documento también fueron amenazados:

  • Cndidatos electos Alirio Uribe, Gloria Flórez, Ariel Ávila y Jahel Quiroga
  • Actuales congresistas María José Pizarro, Iván Cepeda, Gustavo Bolívar, Victoria Sandino, Carlos Antonio Lozada
  • Otras personalidades como Rodrigo Londoño (Timochenko), Hollman Morris, integrantes de las Primeras Líneas, entre otros.

 

En el panfleto se lee:

Lo hemos venido advirtiendo y se llegó el momento de que Colombia entera debe darse cuenta que el narco guerrilla chavista está a punto de llegar al poder en cabeza de alias el cacas y con quien hemos dicho es militante del ELN, la negra hijueputa de Francia Márquez

También le puede interesar:

Etiquetas