Publicidad


Publicidad

Perro se rinde al igual que dueños capturados

El canino se rindió a la captura de sus dueños en Brasil.

Por Juan Sebastián García | Mar, 02/08/2022 - 07:43

Un curioso hecho se presentó en Brasil, cuando delincuentes fueron capturados por el delito de narcotráfico mientras estaban en una residencia que fue allanada por la Policía antidrogas.

Los hechos se presentaron en una vivienda en Hortolandia, estado de Sao Pablo, Brasil, donde se confiscaron alrededor de 1.176 ladrillos que contenían 1,1 toneladas de marihuana, según informó el medio Daily Star.

En el video que circula en redes sociales se ve como los tres sospechosos se encuentran acostados boca abajo en el suelo y con las manos esposadas. No obstante, en compañía de ellos está un canino que al ver a sus dueños en el piso también decidió rendirse.

La Policía Antinarcóticos de Brasil indicó que la droga fue enviada a la casa en Hortolandia desde Campo Grande, estado de Mato Grosso do Sul, añadió el diario Daily Star.

Según las autoridades, las drogas estaban destinadas a ser comercializadas en varias zonas de Mato Grosso do Sul y sus alrededores. Así mismo, los hombres fueron trasladados a la sede de la Policía de Narcóticos en la cercana americana.

Por el lado del perro, el animal permaneció con la dueña del terreno donde está la casa de drogas, quien según las autoridades no está involucrada con delitos relacionados al narcotráfico.

Le puede interesar: