Publicidad


Publicidad

Ciudadana agredida por reclamar maltrato animal

Una mujer fue agredida por otra al reclamarle por llevar un cachorro amarrado con un lazo mientras el vehículo iba en marcha.

Maltrato 2
Por Juan Sebastián García | Mar, 02/08/2022 - 07:18 Créditos: Captura de pantalla

Una nueva denuncia por maltrato animal se conoció a través de redes sociales. Una mujer fue agredida por otra al reclamarle por un canino que llevaba amarrado a un carro en movimiento. Este hecho se presentó en la ciudad de Cali.

#DenunciaCiudadana | Cali

Ciudadana fue agredida al reclamarle a la mujer del carro por llevar a un cachorro amarrado con un laso mientras el vehículo iba en marcha. Esto sucedió en la Avenida Ciudad de Cali 🧵 pic.twitter.com/i86OFotxeC

— Conexión Animal (@RCAnimal) August 1, 2022

En imágenes difundidas por redes sociales, se ve cómo se generó un conflicto entre dos mujeres en una vía de Cali por este hecho. No obstante, aún no se sabe con exactitud si la mujer que fue denunciada tenía al animal amarrado.

Este conflicto generó que varias personas agredieran a la mujer agresora la cual tenía el animal siendo arrastrado del vehículo.

Así mismo, la policía ambiental ha pedido a la involucrada ponerse en contacto para realizar la respectiva denuncia y pidió a la ciudadanía reportar si ven a la presunta agresora.

“La ciudadanía en general ya no es tolerante con la violencia y el maltrato hacia los animales, de forma tal que está interviniendo ante estas situaciones y los maltratadores reaccionan de forma violenta contra quienes los defienden; el segundo fenómeno que visibiliza este caso es que son mayoritariamente las mujeres las que están al servicio del cuidado de los animales y en trabajar en su defensa”, indicó Terry Hurtado, concejal animalista de Cali.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas