Publicidad


Publicidad

Periodista continúa su transmisión en medio de tiroteo en Kabul

Se trata de Sumaira Khan, quien en medio de ráfagas de fusil continuó con su trabajo como periodista.

Por LeidyHernandez | Lun, 23/08/2021 - 11:07

En medio de las trasmisiones de medios de comunicación desde Kabul, tras la llegada de los Talibán, se conoce la acción de la periodista Sumaira Khan quien no dejó de transmitir en medio de ráfagas de fusil en el aeropuerto de la capital de Afganistán.

Por medio de videos se conoció el hecho. La mujer está informando desde el terreno y cuando inician los disparos, las personas comienzan a dispersarse, pero ella continúa frente a la cámara. Cabe resaltar que la periodista reporta para medios como la BBC y AlJazeera.

 

Entre tanto, las fuerzas armadas de Alemania informaron sobre un enfrentamiento en la Puerta Norte del aeropuerto, donde un miembro de la Fuerza de Seguridad de Afganistán perdió la vida. “Una fuerza de seguridad afgana murió y otras tres resultaron heridas”, se confirmó.

Cabe resaltar que los Talibán dieron plazo hasta el 31 de agosto para que Estados Unidos retire sus uniformados del país. Según el portavoz del grupo insurgente, Suhail Shahin, en entrevista con la cadena Sky News habrá posibles "consecuencias" si no se completa la retirada en el plazo fijado.

 

Video publicado en Twitter por @Shahid_Khan_Blo 

Lea también