Publicidad


Publicidad

“Le pego su tiro”: La amenaza de un candidato presidencial

Por medio de redes sociales se viralizó una grabación donde se escucha a Rodolfo Hernández “Me hago el huevon si me sigue jodiendo y le pego su tiro”.

Por LeidyHernandez | Lun, 23/08/2021 - 10:52

Por medio de redes sociales se conoció un audio del candidato presidencial Rodolfo Hernández. En la que sería una llamada telefónica, el exa alcalde de Bucaramanga insulta y amenaza a otro hombre, mientras hablan sobre una marca y clientes de una empresa.

El político estaría refiriéndose al desprestigio de su marca, por lo que insulta a quien sería un cliente de su empresa, Constructora HG. “Me hago el huevon si me sigue jodiendo y le pego su tiro”, se escucha. “La amenaza que usted me hace comercial yo se la hago, grabe todo lo que le da la puta gana", dice en el audio.

Mientras que el hombre amenazado aseguró pondrá en conocimiento de las autoridades, el candidato presidencial agregó “Grabe todo lo que le de la puta gana. Eso no me encarama, usted a mí con esa mierda, grabe todo lo que le de la puta gana”.

Aunque no se conoce la fecha en que los hechos ocurrieron, el audio fue grabado y hoy es tendencia en redes que genera polémica en el país y rechazo, especialmente en habitantes de Bucaramanga.

Audio publicado en Twitter por @AndresFelipe

Lea también

 

 

Etiquetas