Publicidad


Publicidad

#PalestinaSangra un video que conmueve

En símbolo de protesta a la situación Israelí-Palestino, una chica refleja en su rostro la preocupación frente a este conflicto.

Por Giselle Beltrán | Vie, 14/05/2021 - 22:00

El conflicto entre israelíes y palestinos se extendió este viernes a Cisjordania. Las fuerzas de defensa de Israel desataron un conflicto este lunes en la zona.  

Muchos de los habitantes que vivían cerca de la franja de Gaza tuvieron que huir por temor a una incursión de tropas israelíes hasta el momento 10 personas han muerto en enfrentamientos en el territorio de Cisjordania. Según el reporte total este viernes, al menos 122 personas han fallecido entre el conflicto palestino – israelí.

Israel ha enviado sus fuerzas a la frontera con Gaza que ha desatado una nueva escalada de violencia. Según el reporte del grupo militante islamista jamás, aseguraron que entre los fallecidos hay 27 niños, muchas de las muertes se han producido a causa de cohetes fallidos en el territorio.

Hasta ahora los enfrentamientos se intensifican, en Israel también se produjeron graves incidentes de quemas de negocios y linchamientos en ciudades con población árabe y judía lo que permitió el presidente del país advertir posible una guerra civil.

Lea también: