Publicidad


Publicidad

Polémica por insulto de Kevin Roldán a un seguidor

El hecho ocurrió en el aeropuerto Antonio Nariño en Pasto.

Por LeidyHernandez | Jue, 04/11/2021 - 13:29

El cantante de música urbana, Kevin Roldán, generó polémica tras insultar a uno de sus seguidores. El hecho quedó registrado en video a las afueras del aeropuerto Antonio Nariño, en Pasto, horas antes de su presentación en la ciudad.

El altercado se generó entre el cantante de reguetón y un hombre que quería tomarse una foto a su lado. En el video, se ve al artista regresarse hacia el joven y se le escucha “¡Ey!, ¿sos vos el que me está halando o qué?, ¡gonorr*a!”.

después
Momento después de lo ocurrido, el cantante fue llevado hacia el vehículo / Tomado de video

 

Por la situación, una persona del equipo de Roldán lo lleva hacia el carro que los esperaba para continuar hacia la ciudad. Sin embargo, se generó una controversia en redes sociales por la reacción del cantante.

“¿A qué vienes?, ¿a ser un gamín y tratarnos mal?”, fueron algunos de los comentarios tras hacerse viral el momento. Por su parte Kevin Roldán decidió no pronunciarse frente a la situación. Sin embargo, al terminar su presentación publicó por medio de Instagram "Gracias Pasto ❤️ SOLD OUT anoche la pasamos increíble Gracias a toda mi gente por el apoyo tan grande los amoooo".

Lea también