Publicidad


Publicidad

"#LIBERENAEPA": Juanpis González se solidariza con ‘Epa Colombia’

El generador de contenido pidió “segundas oportunidades” para la youtuber.

Por LeidyHernandez | Sáb, 14/08/2021 - 12:00

Tras la condena contra Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, famosos, generadores de contenido y hasta abogados se han solidarizado y mostrado su apoyo hacia la influenciadora por la decisión que presuntamente es “excesiva”.

 

El turno es para el personaje de Alejandro Riaño, ‘Juanpis Gonzalez’ quien por medio de un video pidió segundas oportunidades para la mujer. Además, de bromear por su negocio con las keratinas. "No la quiero ver vendiendo keratinas allá en el Buen Pastor, por favor no. Y haciendo alicer allá. Entonces, señores, #LiberenAEpa, así como Britney, ¿no?", se le escucha al comediante.

Cabe recordar que ‘Epa Colombia’ fue condenada a cinco años de prisión por vandalizar una estación de TransMilenio. Hecho viralizado por medio de un video que publicó la misma influcenciadora.

 

Entre tanto, las sanciones del Tribunal Superior de Bogotá contra Daneidy Barrera Rojas son:

  1. 63 meses y 15 días de prisión
  2. Inhabilitación para el ejercicio del oficio de influencer o youtuber por el mismo término de la sanción principal
  3. Hallada penalmente responsable en calidad de atora del delito de daño en bien ajeno agravado en concurso con instigación a delinquir con fines terroristas y perturbación en servicio de transporte público, colectivo u oficial.
  4. No tendrá prisión domiciliaria
  5. Deberá pagar una multa de 492 salarios mínimos

Lea también