Publicidad


Publicidad

Respuesta de MinTic sobre los $70 mil millones: “¡Colombia se respeta!”


La ministra Karen Abudinen se comunicó tras la polémica del contrato para la conexión de internet en zonas rurales del país.

Karen Abudinen publicó un video en su cuenta personal de Twitter donde respondió sobre el polémico contrato de 70.000 millones de pesos, destinados para la conectividad de siete mil colegios de veredas y zonas rurales de 15 departamentos del país.

 

La funcionaria escribió “La UT Centros Poblados deberá pagar los $70 mil millones del anticipo recibido, más los $39 mil millones de la cláusula penal pecuniaria. ¡Colombia se respeta!”. Frente a los funcionarios de la Unión Temporal Centros Poblados, la ministra los calificó como “vándalos” y aseguró a ese medio que los contratistas que le jugaron ‘sucio’ al Gobierno son “una red” que deberá ser investigada por la Fiscalía y las autoridades colombianas.

Cabe recordar que el presidente Iván Duque había salido en defensa de la ministra y a quien calificó de ser una mujer "honorable, es una mujer trabajadora y es una mujer que ha tenido siempre como bandera la pulcritud y la gran capacidad ejecutiva en el sector público (...) Es una mujer no solamente con transparencia, sino que además tiene una política de cero tolerancias con la corrupción".

Lea también

 

 

Etiquetas