Publicidad


Publicidad

El senador Gustavo Bolívar defendió a Epa Colombia tras condena

El senador cuestionó la decisión

Bolivar Epa Colombia
Por Juan Sebastián García | Jue, 12/08/2021 - 16:50

Después de que se conociera que el Tribunal Superior de Bogotá condenará a Epa Colombia a 63 meses de cárcel, sin derecho alguno a la detención domiciliaria, las redes sociales estallaron con mensajes de apoyo y otros en celebración.

Epa Colombia, Daneidy Barrera Rojas, conocida en redes sociales por sus polémicos videos y empresa de keratinas, estuvo en el ojo del huracán luego de que en medio de las protestas sociales del 2019, se conociera un video de ella dañando una estación de Transmilenio en la ciudad de Bogotá.

Por otro lado, Gustavo Bolívar, senador de Colombia, estuvo en medio de una polémica por la denuncia que hizo el actor Bruno Díaz. El actor publicó un video en el cual se demostraba que el senador le había incumplido a su hijo acerca de un monto por un negocio de paneles solares.

No obstante, la condena de Epa Colombia generó tanta polémica que el senador Gustavo Bolívar publicó un trino en su cuenta personas a favor de la influencer y haciendo relevancia al caso de la ministra de MinTIC.

Le puede interesar:

 

Etiquetas