Publicidad


Publicidad

Carmen Villalobos y Manuel Turizo bailan al ritmo de la bachata

La actriz y el cantante colombiano se encontraron en los Premios Billboard de la música latina

Por Paula Moreno | Vie, 30/09/2022 - 21:15

Carmen Villalobos, gran actriz colombiana recordada por su papel de Catalina en la serie 'Sin senos no hay paraíso' compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en donde se encuentra bailando con el cantante Manuel Turizo tras su encuentro en los Premios Billboard de la música latina.

En el pie del video compartió el siguiente mensaje con gran emoción y admiración:

"Así como cuando terminas los Latin Billboards bailando “La bachata” con el mismísimo Manuel Turizo. Bueno, así mi gente, yo también soy muy fan y orgullosa de todo el talento colombiano, gracias".

 

Manuel Turizo y Carmen Villalobos en Premios Billboard/Oxigeno FM
Manuel Turizo y Carmen Villalobos en Premios Billboard/Oxigeno FM

El encuentro de los famosos en el camerino fue tendencia, la actriz colombiana se mostraba con un vestido plateado de gala y Manuel Turizo lució un traje guinda de cuero en un tono terracota, el cantante colombiano también compartió unas palabras en su publicación en las historias de Instagram:

"Lucía gran fanático tuyo, faltabas tú por bailar La Bachata y ya está hecho. Dios te bendiga siempre".

Días antes, Carmen Villalobos había confesado que no podía parar de escuchar el último éxito musical de Turizo titulado 'La Bachata' y le había dicho a sus fans que si se lo llegase a encontrar en los premios sería un momento de fan.

Lea también