Publicidad


Publicidad

La verdad detrás del video del show erótico en un ancianato en Cartagena

La creadora de contenido, Nadia Cartagena, aclaró que ella organizó la fiesta erótica para concientizar a la sociedad sobre el estado de abandono en el que se enucuentran los adultos mayores.

SHOW ERÓTICO EN ANCIANATO
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 30/09/2022 - 18:28 Créditos: Captura de video

Una gran polémica se desató luego de que una mujer, creadora de contenido, llamada 'Nadia Cartagena', realizara una fiesta con temática erótica en un ancianato en la ciudad de Cartagena. La fiesta quedó grababa y pronto las imagénes se viralizaron, en ellas se muestran cómo un grupo de strippers le bailan de manera sexual a los adultos mayores, mientras los ponen a comer tortas con forma de penes y vaginas. 

Sin embargo, esto no fue lo único que causó indiganación, pues durante la celebración una señora comenzó a sentirse mal, al parecer sufrió de un ataque cardiaco, por lo que la fiesta tuvo que ser suspendida. En el video se observa que la señora recibió atención médica y fue llevada a un centro asistencial en un ambulancia. 

Luego de este suceso, 'Nadia Cartagena' dio unas declaraciones públicas sobre lo sucedido, esto dijo: 

Les comento que hoy realicé una fiesta erótica para los adultos mayores y me llevé el susto más grande de mi vida, porque no esperé que sucediera lo que pasó. La verdad es que lo siento mucho, solamente quería brindarles un rato de diversión y no me esperaba esta situación. 

Sin embargo, después de que ella misma haya hecho público lo sucedido, grabó un nuevo video aclarando la situación, en el que decía que ella pidió autorización al ancianato para poder realizar el show y que tiene los permisos firmados. Adicionalmente aseguró que la señora que se infartó, en realidad estaba actuando, que todo se trataba de una dramatización para concientizar a las personas del estado de abandono en el que viven los adultos mayores. Incluso aseguró que la ambulancia fue privada y fue paga para realizar el contenido audiovisual. 

"Yo pedí una autorización, los encargados de la fundación sabían perfectamente del evento que ibamos a hacer, todo está firmado y bien organizado. Todo fue dramatizado, la persona que se infartó, no se infartó", dijo Nadia. 

Acto seguido, la señora que aparentemente sufrió el infarto, quien además en este nuevo video aparece con una apariencia más joven, aseguró: Yo fui la infartada en el video, para que se den cuenta que no me infarté, gracias a Dios estoy bien y gozando de muy buena salud. Quise aportar mi granito de arena para que se den cuenta que muchas personas adultas mayores se encuentran olvidadas. 

Así mismo, Nadia explicó las razones que la llevaron a realizar este montaje: 

Yo lo hice con el fin de que se viralizara. Da tristeza que tengamos que llegar a este tipo de shows para que la sociedad mire el olvido en que tenemos a las personas mayores. Todo el mundo habla de t*tas, c*los y ninguno se ha fijado en el trasfondo del video, el cual es que hay adultos mayores mayores en la calle y ¿Quién los cuida?

Finalmente reconoció que el video fue extravagante pero que está contenta porque las personas en el ancianato se divirtieron con la actividad. 

También le puede interesar: 

 

 

Etiquetas