Publicidad


Publicidad

Nairo Quintana no correrá con el Arkéa Samsic en el 2023

El boyacense confirmó a través de un video y agradeció los años que estuvo en el equipo francés

Nairo Quintana Arkéa
Por Paula Moreno | Vie, 30/09/2022 - 19:01 Créditos: FutbolRed

Nairo Quintana confirmó que no seguirá con el Arkéa Samsic, a pesar de que el 16 de agosto había manifestado que iba a continuar con ese equipo ya había dado un señal de que su carrera tomará otro rumbo, luego de haber estado 3 años vinculado a este equipo.

Esta noticia se dio a conocer en medio del proceso que está pasando Quintana con el TAS, en el que busca demostrar que no uso tramadol en el Tour de Francia para no perder el sexto puesto en la general, el boyacense agradeció los años que estuvo en el equipo francés y dijo:

"Quiero agradecer al equipo Arkéa Samssic por estos tres años donde tuvimos muchas carreras que ganamos, otras que perdimos. Tuvimos subidas, bajadas, pero pude entregar toda mi experiencia, mi aprendizaje a un gran equipo".

 

Nairo no continuará en el Arkéa/El Heraldo
Nairo no continuará en el Arkéa/El Heraldo

El colombiano expresó la satisfacción por lograr llevar a Arkéa al World Tour, que es la máxima categoría de equipos en el ciclismo profesional  y añadió:

"Esperamos que el año próximo el equipo esté corriendo en el pelotón del World Tour".

A pesar de que dio la noticia,  el ciclista colombiano no dio pistas de su próximo equipo y solo afirmó que irá poco a poco demostrando lo que es y de lo que está hecho, cuando sepa alguna noticia dará a conocer la información a los medios.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas