Publicidad


Publicidad

Tecnoglass en Wall Street, así se vivió en New York y Barranquilla

La compañía colombiana es la primera empresa nacional que cotiza directamente en la bolsa de valores más importante del mundo, Wall Street.

Por Juan Sebastián García | Lun, 06/06/2022 - 11:52

Este lunes se hizo oficial que la empresa colombiana, Tecnoglass encabezada por el empresario Christian Daes, se convierte en la primera compañía nacional que cotiza directamente en la bolsa de valores más importante del mundo, Wall Street.

Cabe mencionar que esta compañía se dedica principalmente a la manufactura de vidrio arquitectónico, ventanas y productos de aluminio con relación a la construcción comercial.

Este acto estuvo a cargo de la Directora de Calidad de la compañía, Diana Lohrer, la cual completa más de 25 años en la empresa barranquillera. Según los directivos de Tecnoglass, la compañía entra “al club de las empresas más exclusivas”.

Según Daes, "Es como cuando uno juega en el Junior y lo invitan a jugar en el Real Madrid y más que eso es ratificar las buenas costumbres en materia de gobierno corporativo".

"Entre más sube uno, más duros son los ataques y la gente empieza a especular con una cantidad de cosas y nuestra respuesta es: aquí estamos, en el centro económico del mundo mostrando que somos una compañía transparente y que además de todo, somos el poder de la calidad". Sostuvo Christian Daes.

Le puede interesar: