Publicidad


Publicidad

“Crees que estás en una relación sincera pero no lo es”: Shakira

La cantante colombiana se refirió al respecto de la infidelidad de Piqué.

“Crees que estás en una relación sincera pero no lo es”: Shakira
Por Juan Sebastián García | Lun, 06/06/2022 - 10:52 Créditos: AFP

Luego de 12 años de relación, la cantante colombiana Shakira confirmó la separación con el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, luego de la infidelidad cometida por el deportista.

Imagen de referencia
Shakira y Piqué, foto: Instagram.

“La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto. Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”, indicó el medio El Economista el cual aseguró que varias fuentes le brindaron la información.

No obstante, desde el lanzamiento de su última canción, titulada “Te felicito”, la cantante habría dado indicios de su separación con Piqué, ya que, la composición habla de los amores “traicioneros”.

“Nos pasa a todas, una vez cada cierto tiempo, a las mujeres...”, dijo Shakira. “Crees que estás en una relación sincera, pero no es tan real como lo pensabas”. Añadió la cantante.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, dice un comunicado hecho por la cantante.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas