Publicidad


Publicidad

Policía resultó herido mientras compartía un rato de esparcimiento con sus compañeros

El oficial resultó herido en el cuello a raíz de un disparo.

Policía resultó herido mientras compartía un rato de esparcimiento con sus compañeros
Por Juan Sebastián García | Lun, 06/06/2022 - 11:26 Créditos: Diario las Américas

Un policía de la Sijín resultó herido tras recibir un impacto de bala en el cuello cuando se encontraba compartiendo un rato de esparcimiento junto a sus compañeros de trabajo.

Según versiones preliminares, el oficial se encontraba tomando bebidas alcohólicas con sus compañeros en un apartamento ubicado en inmediaciones al centro de la ciudad de Bogotá el pasado 5 de junio alrededor de las cinco de la tarde.

El policía identificado como Edin Albeiro Cortes Yama, habría recibido un disparo, al parecer, provocado con un arma de dotación de uno de sus compañeros.

Posterior al disparo el uniformado fue llevado de urgencias al Hospital Santa Clara donde fue intervenido quirúrgicamente debido a la gravedad de su herida. De hecho, actualmente el pronóstico del oficial es reservado.

Así mismo, los patrulleros que se encontraban con Cortes Yama, fueron identificados como Pablo Esteban Chingal Zuñiga, Gérson Samir Chavesen y Jorge Andrés Matabajo y Melo.

Por este hecho, los uniformados serán sometidos a una prueba de prueba de absorción atómica, la cual se basa en demostrar si hay residuos de disparo o de otras partículas en el arma de fuego al accionarla.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas