Publicidad


Publicidad

Rafael Nadal peloteó con el tenista más longevo del mundo

El español cumplió el sueño del ucraniano Leonid Stanislavskyi.

Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 29/10/2021 - 10:56

El deportista español Rafael Nadal peloteó con el ucraniano Leonid Stanislavskyi, el tenista más longevo del mundo según el récord Guinnes.

Se trata de Stanislavskyi de 97 años a quien se le vio en un video junto a Nadal. Por medio de Rafa Nadal Academy by Movistar se conoció el momento en que se ve al español, icono deportivo mundial, junto al ucraniano.

nadal
Stanislavskyi junto a Nadal / @rnadalacademy

 

Cabe resaltar que Leonid Stanislavskyi tiene el récord Guinness como jugador con licencia de la Federación Internacional de Tenis (ITF) más veterano del mundo.

En el encuentro, los tenistas intercambiaron muestras de afectos y llegaron a pelotear sobre la pista. Una jornada para una figura que profesa un amor eterno por el deporte de la raqueta.

Leonid nació el 22 de marzo de 1924, y desde la época amateur hasta la instauración de la Era Abierta en 1968 con el tenis profesional, su mirada ha seguido los pasos de las grandes leyendas del deporte.

nadal_
Tenista ucraniano más longevo del mundo y el español tras un corto juego / @rnadalacademy 

 

Por su parte, Nadal continúa su plan de recuperación tras dar por terminada la temporada 2021 con una lesión en el pie izquierdo. El balear sumó dos títulos este año, triunfando en el Barcelona Open Banc Sabadell, donde estiró su récord hasta los 12 entorchados, y en el Internazionali BNL d’Italia, en el que firmó la mágica cifra de 10 copa.

Lea también