Publicidad


Publicidad

Ginecólogo es acusado de abuso sexual en Armenia

Se le señala de acceso carnal con incapaz de resistir.

Ginecólogo es acusado de abuso sexual en Armenia
Por LeidyHernandez | Vie, 29/10/2021 - 10:30 Créditos: Pixabay

El ginecólogo Ángel Eduardo Luna Moreno fue imputado por la Fiscalía General por el delito de acceso carnal con incapaz de resistir tras, presuntamente, haber abusado sexualmente de una paciente de 39 años en la Clínica La Sagrada Familia de Armenia, en Quindío.

Según la entidad, la agresión se habría presentado durante una consulta médica sobre las 10:00 de la mañana del pasado 18 de febrero. La mujer asistió a una consulta médica para la revisión de unos exámenes que, al parecer, Luna Moreno ni siquiera recibió.

referencia
Imagen de referencia de paciente de ginecología / Referencia

 

Por su parte, la víctima relató que cuando ella ingreso al consultorio, el hombre no le revisó los resultados, y de manera inmediata le pidió que se desvistiera, se pusiera una bata y se recostara en la camilla y abriera sus piernas para poder examinarla.

Luego, el ginecólogo habría aprovechado de la paciente e incluso habría realizado preguntas soeces a la mujer como si usaba juguetes sexuales, si había tenido orgasmos, entre otros. Además, entre otras pruebas del ente acusador, se encuentra la ropa interior de la mujer con rastros de semen que aún no han podido ser cotejados con el ADN del médico.

Entre tanto, el galeno no aceptó los cargos y durante su audiencia de acusación del pasado 27 de octubre, su abogado, Alejandro Arias, fue autorizado para entregar la versión de los hechos desde el punto de vista de Luna Moreno.

Sobre la versión del médico y conocida por el diario La Crónica del Quindío se destacó: “No sabemos si la señora se asustó o se preocupó o se disgustó que el médico no le prestara atención a lo que ella le interesaba que era un problema de salud de dolor en sus relaciones sexuales, sino que le preocupara un tema de cáncer de seno que ella iba a tener y parece que salió disgustada y terminó en este cuento”, indicó Arias.

Lea también

 

 

Etiquetas