Publicidad


Publicidad

La última entrevista inédita a Freddy Rincón

La realizó Ray Jonathan y se recordaron momentos épicos de diferentes partidos en que jugó el futbolista.

Por LeidyHernandez | Vie, 15/04/2022 - 11:07

Tras la muerte del exfutbolista colombiano, Freddy Eusebio Rincón, el pasado miércoles 13 de abril se conoció la última entrevista que concedió el jugador. Habló con Ray Jonathan sobre momentos poco conocidos y ocurridos durante partidos en Colombia.

Rincón sufrió un accidente de tránsito y aunque estuvo recluido en la Clínica Imbanaco, no se le pudo salvar la vida y el doctor Laureano Quintero, anunció el deceso del exfutbolista. "Pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo, Freddy Eusebio Rincón Valencia, ha fallecido", se informó.

 

Entonces en Buenaventura se le dio una multitudinaria acogida al cuerpo, mientras que en Cali se realizó una velatón en el lugar donde ocurrió el accidente.

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina confirmó que estee viernes estarán arribando a la ciudad figuras del fútbol nacional e internacional quienes harán presencia en un evento privado para expresarle el último adiós a su excompañero y amigo. 

 

"Luego de estar en Buenaventura, el féretro regresará a Cali donde estará en exposición para que el cuerpo lo acompañe en el Estadio Pascual Guerrero, para luego ser sepultado. Adelantaremos los trámites para que el cuerpo esté en la mejor de las condiciones", indicó Ospina.

También le puede interesar: