Publicidad


Publicidad

Honras fúnebres de Freddy Rincón se llevarán a cabo en dos ciudades

El exjugador será despedido en dos de los sitios más representativos de su vida.

Honras fúnebres de Freddy Rincón se llevarán a cabo en Cali y Buenaventura
Por Juan Sebastián García | Jue, 14/04/2022 - 13:44 Créditos: AFP

Luego de la lamentable muerte del reconocido futbolista colombiano, Freddy Rincón, tras sufrir un accidente de tránsito el pasado lunes, varios personajes, clubes y fans lo despiden.

Ante esta triste noticia, sus allegados junto a las autoridades dieron un parte de lo que sería el programa de las honras fúnebres de Rincón.

Según el medio radial Caracol Radio, su cuerpo será trasladado desde Medicina Legal en Cali hasta el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón donde en un vuelo chárter irá a Buenaventura.

Así mismo, su cuerpo estará jueves y viernes en el puerto del pacifico colombiano que lo vio crecer y convertirse en el gran ser humano y futbolista que fue. Sus seguidores pondrán darle el último adiós al exfutbolista.

Posteriormente, el viernes santo, el cuerpo de Rincón volverá a Cali y estará en el estadio Pascual Guerrero donde permanecerá en cámara ardiente. 

Por último, las exequias serán el sábado en la ciudad de Cali, ciudad que lo vio crecer profesionalmente como futbolista y que lo catapultó internacionalmente a clubes como Napoli, Real Madrid, entre otros.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas