Publicidad


Publicidad

Niño de 8 años fue asesinado tras atentado sicarial en Buenaventura

Un adulto también perdió la vida. El menor recibió tres disparos.

Niño perdió la vida tras atentado sicarial en Buenaventura
Por LeidyHernandez | Jue, 14/04/2022 - 22:31 Créditos: Policia Nacional

Una balacera se registró en el sector de la Galería del barrio Bellavista, comuna Número 8 del distrito de Buenaventura. El hecho dejó dos víctimas mortales entre las que se encuentra un menor de ocho años.

Se trató de una alteración de orden público que terminó con el impacto de tres proyectiles contra el niño. El coronel Nelson Parrado, comandante de la Policía del Valle del cauca informó:

Se presentó un hecho sicarial donde perdió la vida una persona de sexo masculino de 27 años de edad, como daño colateral de este hecho resulta lesionado, lamentablemente, un menor de edad de ocho años, quien fue trasladado de forma inmediata por los habitantes del sector a un centro asistencial y quien posteriormente fallece por la gravedad de las heridas

Así miso se lamentó la muerte del menor de ocho años, quien tras ser impactado fue trasladado por la comunidad a un centro asistencial, pero en el lugar falleció por la gravedad de las heridas.

El hecho dejó dos personas más heridas. Por el caso, las autoridades ofrecen hasta 40 millones de pesos para quien brinde información que permita la identificación, judicialización y captura de los responsables del asesinato del menor de edad.

También le puede interesar: