Publicidad


Publicidad

Multitudinario recibimiento del cuerpo de Freddy Rincón en Buenaventura

Ciudadanos de la tierra natal del futbolista le dan el último adiós. Será sepultado en el Metropolitano del Sur, en Cali.

Multitudinario recibimiento del cuerpo de Freddy Rincón en Buenaventura
Por LeidyHernandez | Jue, 14/04/2022 - 22:21 Créditos: Raúl Palacios

Hasta el aeropuerto Gerardo Tobar llegaron cientos de habitantes de Buenaventura a recibir el féretro del astro del futbol colombiano, Freddy Rincón. Así mismo, fue multitudinario el acto que recibió el cuerpo en su tierra natal.

 

Al llegar a Buenaventura, el cuerpo de Rincón Valencia fue recibido con flores y con bombas por el cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad. El féretro fue subido a un camión de Bomberos y por medio de una caravana los pobladores expresaron su emoción.

El alcalde de Buenaventura, Víctor Hugo Vidal, anunció que un coliseo que está siendo recuperado llevará el nombre de Coliseo Freddy Eusebio Rincón Valencia en honor al astro. Tras un recorrido por el polideportivo del barrio La Independencia, el cuerpo del ‘Coloso’ llegó al Coliseo Roberto Lozano Batalla.

CUERPO
Cuerpo de Freddy en un carro de bomberos para el recorrido por Buenaventura / Raúl Palacios

 

En el lugar del accidente tras el que perdió la vida el futbolista, se realizó una velatón. Personas llegaron al punto en la capital del Valle del Cauca y recordaron al deportista.

"Para nosotros la parte espiritual es muy importante, por eso el cuerpo de Freddy será velado, en la noche, con toda su comunidad en el Coliseo", indicó el alcalde del puerto. Importante anotar que el sepelio de Rincón será el sábado 16 de abril en Cali

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas