Publicidad


Publicidad

Ulahy Beltrán nuevo superintendente de salud

Designado por el presidente Gustavo Petro y la ministra de Salud, Carolina Corcho.

Ulahy Beltrán López
Por Juan Sebastián García | Lun, 08/08/2022 - 13:31 Créditos: Archivo Particular

La ministra de Salud, Carolina Corcho, designó junto al presidente Gustavo Petro a Ulahy Beltrán López como nuevo superintendente de salud en el nuevo Gobierno que inició este domingo.

Ulahy fue vicepresidente de la Junta Directiva Nacional de la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas, ACHC. También fue consejero Nacional de Seguridad Social en Salud, consejero departamental de Seguridad Social en Salud en el Atlántico y consejero distrital de Seguridad Social en Salud de la ciudad Barranquilla.

Así mismo, Beltrán López también perteneció a las juntas directivas de varias clínicas privadas y de hospitales públicos. De igual manera, fue asesor en salud de la Contraloría General de la República y gerente de hospitales públicos.

López es médico Cirujano de la Universidad del Norte, ubicada en Barranquilla y Especialista en Gerencia de Servicios de Salud de la misma institución anteriormente mencionada. Fue docente universitario y tiene estudios en Seguridad Social.

A su vez, Beltrán es Especialista en Seguridad Social Latinoamericana del Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social, CIESS, de México DF.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas