Publicidad


Publicidad

Yopal: un muerto y dos heridos en tiroteo

Detalles de un hecho de orden público en la capital del Casanare.

Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 15/01/2024 - 08:12


Un reciente suceso en Yopal, capital del departamento de Casanare, ha conmocionado a sus habitantes. En el sector de la Ciudadela Llano Lindo, específicamente en el barrio Villa Nariño, se registró un grave incidente que resultó en la muerte de una persona y dos heridas. Este hecho tuvo lugar en una de las calles de la Comuna Seis, zona reconocida por su alta densidad poblacional en la región suroccidental de la ciudad.

Según reportes de la fuerza pública, dos individuos a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra un grupo de jóvenes en el área, provocando la trágica muerte de River Lemus Abril e hiriendo a Maicol Estiven Liscano y Delwis Javier Rangel Liscano. 

Estos últimos fueron rápidamente trasladados a la sala de urgencias del Hospital Regional de la Orinoquia. Se ha informado que uno de los heridos presenta una lesión significativa en el tórax, mientras que el otro sufrió una herida de menor gravedad.

Las autoridades locales y regionales han expresado su preocupación por el incremento de la violencia en Yopal. Este incidente ocurre tan solo cuatro días después de otro suceso similar, donde Juan David Cadena Aragón, de 23 años y conocido como 'El Paisa', perdió la vida. Cadena Aragón tenía antecedentes delictivos registrados.

En respuesta a estos hechos, desde la noche anterior se ha intensificado la presencia de la fuerza pública. Un operativo conjunto entre el Ejército, la Policía, la Gobernación del Casanare y efectivos de la Fuerza Aeroespacial está llevando a cabo patrullajes nocturnos. Esta medida busca abordar y mitigar los problemas de inseguridad que están afectando gravemente a los residentes de la capital del departamento.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas