Publicidad


Publicidad

Video: Intolerante al volante, conductor de tractomula embistió a furgón

La camioneta transportaba material radioactivo. Se desconocen las causas de incidente.

Imprudencia Bta
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 28/08/2023 - 21:16 Créditos: Captura de pantalla

Un hecho de intolerancia se registró en Bogotá este lunes 28 de agosto, cuando un conductor de una tractomula, iracundo, arremetió contra un furgón, arrastrándolo varios metros y causando una gran consternación entre los demás conductores y peatones. 

La acción irresponsable se produjo en medio de una serie de protestas que se estaban llevando a cabo en varios puntos de la ciudad, a las cuales se unieron motociclistas, camioneros, taxistas, vehículos particulares y conductores de buses de transporte intermunicipal, generando varios trancones en las principales arterias viales de la ciudad.

Al día marcado por el descontento social y los trancones se sumó este hecho que pudo haber terminado en tragedia.

Como es habitual, varias calles de Bogotá presentaban ya una gran congestión vehicular, lo que había generado cierto grado de alteración entre muchos conductores, algunos de los cuales llegaron a intercambiar insultos e, incluso, golpes con otros vehículos.

El incidente, que fue capturado en video, ocurrió en el norte de Bogotá, a la altura de la calle 170. 

En las imágenes se observa cómo el conductor de la tractomula arranca en el semáforo y, sin tener en cuenta la integridad del hombre que manejaba el furgón, lo empuja varios metros antes de huir del lugar. 

Las imágenes del furgón siendo arrastrado por la tractomula causaron indignación entre los testigos.

Otras noticias

 

 

Etiquetas