Publicidad


Publicidad

Valle del Cauca: Fueron masacradas dos personas y un niño

Dos adultos y un menor de 6 años fueron asesinados en Alcalá, Valle del Cauca.

Levantamiento del Cuerpo CO
Por LeidyHernandez | Mar, 13/07/2021 - 06:47

Un nuevo hecho de violencia se registró en Colombia, cuando fueron asesinados dos adultos y un menor de edad. Los hechos ocurrieron en Alcalá, al norte del Valle del Cauca cuando hombres dispararon contra  Wilmar Antonio Mejía y Wilder Salazar Nieto, además de un menor de seis años.

Según Indepaz, hombres armados llegaron a la lugar y dispararon contra varias personas en un sector público. Aunque el menor fue trasladado a un centro asistencial, perdió la vida mientras que una mujer resultó herida tras el ataque.

Cabe recordar que la más reciente masacre se reportó en la vereda El Corozo, en Arauca donde hombres armados ingresaron a la finca Las Canarias y dispararon contra dos hermanos y dos sobrinos. La masacre se registró en Cravo Norte, Arauca, donde falleció Juan Garcés, Raul Garcés, Joaquin Garcés y Angel Garcés.

Entre tanto, en los municipios de Cartago y Alcalá, estarían realizando acciones de disputa de bandas locales, ‘Los Flacos’, ‘Los Cofla’, ‘AGC’ y ELN. Por ello, las autoridades del Valle del Cauca investigan lo ocurrido.

Lea también

 

 

 

Etiquetas