Publicidad


Publicidad

Turista mexicano víctima de hurto en Cartagena

El extranjero contrató una dama de compañía y terminó drogado por las calles de La Heróica.

Cartagena 8 Sep
Por Juan Sebastián García | Jue, 08/09/2022 - 06:37 Créditos: Forbes Colombia

Continúan los constantes hurtos a extranjeros en la ciudad de Cartagena. En esta ocasión, un turista mexicano el cual contrató los servicios de una dama de compañía fue drogado y despojado de sus pertenencias.

El turista fue encontrado deambulando solo por las calles del barrio Manga. De hecho, el joven perdió el vuelo de regreso a su casa.

"Policías del CAI del barrio Manga, adscritos al cuadrante, se sorprendieron durante la madrugada al ver a un joven deambulando sin rumbo por las calles y aparentemente bajo efectos del alcohol o drogas", indicó el General Nicolás Zapata, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Al momento de abordar al joven los uniformados se percataron que tenía prendas femeninas y de que se trataba de un ciudadano de procedencia extranjera con síntomas de desorientación.

El joven extranjero fue identificado por el brazalete que portaba en una de sus muñecas el cual indicaba el hotel donde se alojaba.

El ciudadano mexicano contó a las autoridades que había contratado los servicios de una dama de compañía. El joven indicó que se dirigió al sector de Manga donde se dio el encuentro.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas