Publicidad


Publicidad

Triple asesinato en El Brillante, Magdalena

El crimen ocurrió en un billar en zona rural de Pijiño del Carmen al sur del departamento.

Triple asesinato en El Brillante, Magdalena
Por LeidyHernandez | Lun, 11/10/2021 - 07:46 Créditos: Archivo

Un nuevo asesinato se presentó en el país. El hecho de sangre ocurrió en la vereda El Brillante, jurisdicción del municipio de Pijiño del Carmen en el departamento de Magdalena.

Según la primera información, hombres armados entraron a un billar de la zona la pasada noche del domingo 10 de octubre y dispararon contra dos hombres y una mujer, dos de ellos perdieron la vida en el lugar.

 

Las víctimas mortales fueron identificadas como Juan Orozco Francia Orozco, Denis Miranda Castillo y Jaime Polo. Mientras que otra persona habría quedado herida en medio de este ataque. Po su parte, aunque la Policía fue contra los atacantes, no se reportaron capturas.

Según el coronel Samir Paba, comandante de la Policía en el Magdalena, “Entra un individuo y dispara contra estas personas que terminan siendo afectadas. Dos de ellas mueren en el sitio y otra en un centro médico”.

Entre tanto, se adelantan acciones de la Policía de inteligencia para investigar las condiciones de modo, tiempo y lugar en que se dieron los hechos. La hipótesis de las autoridades es que el crimen se trató de ajuste de cuentas.

Lea también

 

 

Etiquetas