Publicidad


Publicidad

Tres personas de una misma familia fueron asesinados en Cauca

Una menor de 10 años resultó gravemente herida. En el mismo municipio han sido asesinados tres líderes indígenas en lo corrido de enero.

Tres personas de una misma familia fueron asesinados en Cauca
Por LeidyHernandez | Vie, 28/01/2022 - 08:58 Créditos: Contagio Radio

U nuevo asesinato masivo se reportó en el departamento del Cauca. Se trata de un hecho violento contra tres personas de una misma familia.

 

El hecho ocurrió en la vereda Santa Catalina en la localidad de Buenos Aires, Cauca donde un hombre, su esposa e hijo fueron asesinado por hombres armados que llegaron hasta su vivienda. Además, una menor de 10 años resultó gravemente herida.

cti
Imagen de referencia de levantamiento de los cuerpor por parte del CTI de la Fiscalía / Noticias RCN

 

Las víctimas mortales fueron identificados como Harbey Gómez, José David Gómez de 19 años y María Elsy Carabalí Mina. Según Diego Armando Carabalí, secretario de Gobierno del municipio:

Me reporta la fuerza pública que, en horas de la madrugada, fue asesinada una familia. Como consecuencia de ese atentado, nos reportan tres muertos. Un señor mayor de edad, el hijo de aproximadamente 20 años, y la esposa

 

Este hecho se suma a la crítica situación en el departamento donde se ha reportado hostigamiento armado contra la Fuerza Pública el asesinanadto del excoordinador de la Guardia Indígena, entre otros hechos. Por su parte, desde el ministerio de Defensa se ha ofrecido millonaria recompensa por cabecillas del ELN y disidencias de las Farc.

Lea también

 

 

Etiquetas