Publicidad


Publicidad

Covid-19: Falleció el cantante Diego Verdaguer

A finales de 2021 el artista se contagió de Covid-19 y fue hospitalizado. El cantante de 70 años falleció debido a complicaciones de la enfermedad.

Covid-19: Falleció el cantante Diego Verdaguer
Por LeidyHernandez | Vie, 28/01/2022 - 07:31 Créditos: diegoverdaguer

Diego Verdaguer, cantante argentino y nacionalizado mexicano, falleció a sus 70 años tras complicaciones de Covid-19. El artista había sido ingresado a asistencia hospitalaria a finales de 2021; sin embargo, la enfermedad terminó con su vida.

Por medio de un comunicado, su hija Ana Victoria informó:

Con absoluta tristeza lamento informar a todo su público y amigos que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna... Mi madre, yo y toda la familia estamos sumergidos en este dolor por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles

 

El cantante nació en Buenos Aires el 26 de abril de 1951 y fue nombrado: Miguel Atilio Boccadoro Hernández; sin embargo, inició su carrera artística a los 17 años bajo el nombre artístico de Diego Verdaguer. Entre sus éxitos se recuerda "Chiquilla", "Pájaro que comió, voló", entre otros.

En el comunicado informando su muerte se agregó:

Por el profundo dolor que ha causado su partida, su familia ha decidido despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento. Posteriormente organizarán un acto público

Lea también

 

 

 

Etiquetas